BODA DE SILVIA Y SERGIO EN ESPAIORÓ

PEDIDA SORPRESA

Todavía recuerdo cuando Sergio me llamó para contarme un «secreto».
Su secreto es que quería pedirle matrimonio a Silvia y quería hacerlo de una manera especial, sorprendiéndola el día de nochevieja con un vídeo.
Así que me puse manos a la obra, planificamos todo, grabamos el vídeo en una mañana ayudados por el gran cantador de flamenco Antonio Clavería (qué voz!!!) y esa nochevieja… Silvia dijo que si!!

Por causas que todos sabemos, la boda tuvo que retrasarse, pero finalmente la fecha llegó y pude contar con imágenes lo vivido en su gran día, que fue mucho y maravilloso.


PREPARATIVOS DE LA NOVIA

Me encanta recoger en imágenes los preparativos de la novia, maquillaje, peluquería… siempre digo que son momentos muy especiales, con esos nervios y con momentos de complicidad con familia y amigas. Y además a mi me permite «jugar» un ratito sacando fotos fuera de lo normal, con un puto diferente de creatividad, jugando con espejos, reflejos… vamos, que intento pasarlo bien mientras hago unas fotos diferentes que les encantan a los novios y que, porqué no decirlo, formarán parte del relato de ese día, porque… ¿Qué momento del día de la boda no debe de ser narrado en imágenes? pues eso, yo no me pierdo ni uno.
Así que Silvia se puso en manos de las grandes profesionales de Estudio Magenta para que le realizaran un peinado acorde al día que nos esperaba y mas tarde, las manos de Marbe Estética pusieron el broche final a unos preparativos espectaculares que hicieron que Silvia luciera radiante en el (caluroso) día de su boda.

PREPARATIVOS DEL NOVIO

No os penséis que Sergio iba a ser menos. Así que él se puso en manos de Peluquería Sandra aunque antes, una muy buena amiga le hizo una depilación con hilo, yo no lo había visto nunca, me pareció increíble!!!

CEREMONIA EN COLEGIATA SANTA MARÍA LA MAYOR DE CASPE

Con todo en su sitio, un calor que apretaba y unas ganas enormes, por fin llegó el gran momento en el que Silvia y Sergio se dieron el «SI, QUIERO».
Fue una ceremonia muy emotiva, con lecturas de familiares y amig@s y en la que no nos perdimos ni un momento e instante de lo que allí ocurrió.
Además, tenemos la suerte en Caspe de tener una Colegiata impresionante, muy bien conservada y en la que, por suerte, la temperatura es mejor que en el exterior!!


BANQUETE Y FIESTA EN ESPAIRÓ DE FRAGA (HUESCA)

Tras las correspondientes fotos de rigor tras la ceremonia con familia, amigos e invitados, nos trasladamos para el banquete y posterior fiesta a Espaioró en Fraga (Huesca). No sin antes detenernos para hacer unas cuantas fotos de recuerdo, eso si, tuvo que ser rápido, pues el viento y el calor daban de lo lindo, parecía que acababan de abrir la puerta del horno!! jajajajaja.
Una vez en la finca, todo discurrió a la perfección, el cóctel estuvo animado por un grupo de flamenco que qué voy a decir yo de los grandes Sabor a Rumba, fiesta, alma, arte y juerga pura!! Hubo un momento que yo pensaba que no entrábamos a cenar, todo el mundo bailando, increíble!!!!
Tras un espectacular banquete cargado de emociones por las lecturas y regalos de amig@s, pasamos a terminar el día por todo lo alto en la barra libre.

SAME DAY EDIT
Pero antes, durante los postres, pude proyectar el Same Day Edit, que es un vídeo que realizo durante la comida y que está compuesto por un montaje con fotografías de ese mismo día. Y no, no es coger una canción y poner una foto detrás de otra, todo está pensado, medido y calculado y además, la música que escojo hago que sea afín a los gustos musicales de los novios.
Llevo muchos años haciendo y proyectando Same Day Edits, pero os puedo prometer que cada vez que se proyecta, me siguen temblando las piernas. Una vez mas no puedo mas que dar las gracias a los novios por su fantástica opinión del vídeo sino que también de nuevo, los amigos terminaron coreando mi nombre, que cracks!!!

Y POR FIN, BAILE, FIESTA Y BARRA LIBRE

Barra libre y baile que estuvieron amenizados por Isma Nordic, DJ amigo del novio y por el mismo novio que cerró la sesión pinchando él mismo, toma ya que fiestón, SUPERAD ESO!!!

Y ahí van las fotos, como siempre, espero que os gusten y ya sabes, tanto si organizas tu boda en un mes, en siete o en año y medio, ponte en contacto conmigo y vemos como podemos recoger toda esa historia preciosa en imágenes que te emocionen para siempre.


1 comentario en «BODA DE SILVIA Y SERGIO EN ESPAIORÓ»

  1. IMPRESIONANTE , es la primera palabra que me viene a la cabeza al recordar el día de mi boda. El día surgió tal cual lo habíamos soñado o mejor! Sin duda será un día que estará siempre en mente y corazón… Pero gracias a ti también está en fotos y en el same day edit.. Para poder recordarlo todas las veces que queramos, PROFESIONAL en mayúsculas porque así eres tú increíblemente bueno! Te volveríamos a escoger mil millones de veces más. Que bonito saber que estuviste de principio a fin en esta historia presente desde el video de pedida, pasando por el video de entrada y llegando a finalizar el día! Porque el mundo tendría que estar lleno de gente como tú que ama su trabajo, porque cuando realmente haces lo que te gusta… Salen trabajos espectaculares! Mil gracias de corazón.
    SILVIA

    Responder

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!!
¿En qué puedo ayudarte?