BODA DE NOELIA Y ÁNGEL EN TERUEL Y LA TRUFA NEGRA EN MORA DE RUBIELOS.

Por fin publico la boda de Noelia y Angel en Teruel y en La Trufa Negra en Mora de Rubielos !!

Esta es de esas bodas que tuvieron que ser aplazadas en el tiempo y lo que empezó siendo una boda y bautizo y terminó siendo boda y doble bautizo, y es que, entre pandemia y pandemia, confinamiento y restricciones… llegó Carmen para hacer compañía a su hermana Lucía. Así que hala, para allá que nos fuimos a esta boda con doble bautizo.


LOS PREPARATIVOS DE LA NOVIA

Noelia se puso su peinado en las manos de las profesionales de Por los Pelos en Teruel, donde se curraron un peinado increíble que consiguió que Noelia luciera como tiene que lucir una novia, claro que si!!!

Tras pasar por peluquería tocó el momento de maquillaje, que fue a cargo de la gran maquilladora Ester Mara, la cual realizó un trabajo fantástico, dejando a la novia y su hermana con un aspecto fantástico, que gran profesional!!!

Mas tarde, una vez en casa y rodeada de familiares y amigas Noelia por fin pudo ponerse su ansiado vestido de boda (llevaba mucho tiempo esperando!!), el vestido que era de Silvia Fernández Atelier le quedaba fantástico e hizo que Noelia luciera todavía mas guapa si cabe. ¡¡¡ Espectacular !!!



EL TRAJE DEL NOVIO

Angel no necesitó de tantos preparativos, eso sí, tuvo la suerte de contar con Protocolo para su traje, que sinceramente, le estaba como un guante, que elegancia!!!



CEREMONIA EN IGLESIA DE SAN PEDRO (TERUEL)

La ceremonia tuvo lugar en la fantástica iglesia de San Pedro de Teruel. Vaya iglesia espectacular del siglo XIV de estilo Mudéjar, os recomiendo que si vais a Teruel, no dejéis de visitarla, muy cerquita de la famosa Plaza del Torico.
Como os contaba al principio, la ceremonia no fue sólo la boda de Noelia y Angel, sino que también fueron los bautizos de sus dos pequeñas, Lucía y Carmen, la pequeña, que llegó durante el «parón» de estos dos últimos años!!!


BANQUETE EN LA TRUFA NEGRA (MORA DE RUBIELOS)

Tras la ceremonia, las fotos de invitados de rigor y 10 minutos que pude disponer de los novios para hacer unas bonitas fotos de pareja, pasamos a celebrar por todo lo alto la unión de esta pareja y el bautizo de sus pequeñas en el Hotel y Restaurante La Trufa Negra de Mora de Rubielos, donde pudimos degustar unos platos ESPECTACULARES. Madre mía que bien se come!!! Quiero hacer mención a Paco, el responsable del Hotel, que nos trató fantásticamente y nos facilitó el trabajo todo lo que pudo (algún día contaré la que tuvimos que montar para poder proyectar el Same Day Edit, jajajaja). Mil gracias, de verdad.

Tras un banquete con una comida que quitó el sentido pasamos al Same Day Edit, como siempre digo, el único momento en la celebración de una boda en la que se hace el silencio y esta vez no fue menos, la verdad es que quedó muy emotivo, a novios e invitados les encantó, yeah!!!

Finalmente, tras un breve baile, pasamos a la barra libre, donde lo pasamos genial (si, alguna cerveza nos echamos Nerea Imaz y yo) y dimos por finalizado un día tan fantástico y al que le teníamos muchas ganas.

Y ahí van las fotos, como siempre, espero que os gusten y ya sabes, tanto si organizas tu boda en un mes, en siete o en año y medio, ponte en contacto conmigo y vemos como podemos recoger toda esa historia preciosa en imágenes que te emocionen para siempre.

Deja un comentario

dos × dos =

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!!
¿En qué puedo ayudarte?