BODA DE LAURA Y CARLOS EN SANTA MARÍA DE HORTA (CASPE)

ORGANIZAR UNA BODA EN UN MES

Que me implico emocionalmente en las bodas es algo ampliamente conocido y patente. Que hay bodas que me tocan «la patata» mas de lo normal también lo he contado alguna vez, pero que la de Laura y Carlos me caló mas de lo normal, es un hecho.

Cuando Laura y Carlos me dijeron que el 30 de abril era su boda, miré el calendario y me dije «no puede ser, es domingo» pero ellos sacaron de mi error rápidamente, «No Alvaro, de 2023 no, 30 de abril de 2022, de este año», yo saqué cuentas y les dije «vais a organizar vuestra boda en menos de un mes?» ellos se miraron con unos ojos que sólo las parejas que están repletas de ilusión tienen y me dijeron «si tu tienes esa fecha libre, vamos a por ello».
Y así lo hicieron, en menos de un mes organizaron todo, unos cracks!!! Así que parejas que os vais a casar, cuando os digan que hacen falta muchos meses, un año o mas para organizar una boda… hablad con Laura y Carlos y que os cuenten su secreto!!! jajajaja

EL REGALO DE LA BODA

En esa misma reunión estuvimos hablando de como y donde iba a ser su boda, de como lo tenían todo planeado, de qué les gustaría hacer, cómo, cuando y dónde. Vamos, todo muy planeado… y a mi me encantó, me pareció fantástico y me contagiaron su ilusión y sus ganas.
Pero hubo algo que me tocó mucho la fibra, muchísimo. «Alvaro, tu vas a ser nuestro regalo de bodas», os juro que me han dicho cosas bonitas muchas parejas, que me han sacado una tarta porque coincidía una boda el día de mi cumpleaños, que me han hecho regalos preciosos, que me han dedicado palabras increíbles y que me han tratado de maneras geniales, pero esta frase me hizo tremenda ilusión y a la vez, me puso mucho peso sobre los hombros.

Pero vamos a dejar de hablar de mi y veamos que ocurrió este fantástico 30 de abril de 2022

PREPARATIVOS DE LA NOVIA

La novia tuvo la suerte de confiar peluquería y maquillaje a Peluquería María Pilar donde además de realizarle un trabajo fantástico, pasamos un buen rato animado, la verdad, se agradece cuando te facilitan el trabajo, el ambiente es así de agradable y te tratan tan bien, ¡ el trabajo sale solo !

PREPARATIVOS DEL NOVIO

Carlos también tuvo su rato de «pelu» en Studio 93 donde Cristina hizo un trabajo fantástico con el novio, dejándolo más que guapo, guapérrimo!! (voy a hacerle un poco la pelota porque es mi peluquera, a ver si algún día se le va a ir la tijera «sin querer» jajajajajajaja) Además, ¿en cuantas barberías te encuentras con una peluquera que cuando entras te ofrece una cerveza? ! Eso ya es otro nivel amigos !


CEREMONIA EN ERMITA DE SANTA MARÍA DE HORTA EN CASPE

Los novios escogieron la Ermita de Santa María de Horta en Caspe como lugar perfecto para la ceremonia de su boda y la verdad, fue una elección fantástica, ya que tuvimos un día fantástico, invitados que colaboraron con lecturas y sorpresas durante y tras la ceremonia y luego tuvimos un ratito para hacer 4 fotos por el cuidado entorno, ¿ Qué mas podemos pedir? y de allí… ¡ al banquete !

BANQUETE EN LA MARMITA DEL DRUIDA DE CASPE

Los novios, tuvieron la suerte de poder realizar el banquete en el Restaurante La Marmita del Druida en Caspe, los que hemos comido mas de una vez allí sabemos porqué digo que fue una «suerte», la mano de Manolo y Neri en la cocina es algo que se nota en los platos (a mi me pirran sus arroces), así que disfrutamos de un banquete y una atención fantástica y de que los novios pudieran dar sus regalos y sorpresas y los amigos y familiares hicieran lo propio.

BAILE EN FINCA PRIVADA

Tras el banquete nos desplazamos a una finca privada en las afueras de Caspe para poder seguir con la música, los bailes, las risas, las locuras e incluso una batalla de raperos. Todo esto junto, hizo una noche inolvidable, fantástica y mágica con la que terminamos un día de boda espectacular.

Y ahí van las fotos, como siempre, espero que os gusten y ya sabes, tanto si organizas tu boda en un mes, en siete o en año y medio, ponte en contacto conmigo y vemos como podemos recoger toda esa historia preciosa en imágenes que te emocionen para siempre

Deja un comentario

diecinueve + 4 =

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!!
¿En qué puedo ayudarte?