BODA EN PLA DEL BOSC DE ARES Y OSCAR

Os cuento como fue la boda en Pla del Bosc de Ares y OscarComo fotógrafo de bodas por toda España siempre recuerdo todas las bodas que hago, todas las localidades que visito. Pero con Ares y Oscar me une algo especial.
Oscar y yo coincidimos durante años trabajando en Motorland Aragón cuando yo era el fotógrafo oficial del circuito y él era fotógrafo y redactor de El Diario de Teruel.
La verdad es que era de los compañeros que te alegrabas de ver fin de semana tras fin de semana en sala de prensa.

Así que cuando me dijo que se casaba y que quería que yo fuera el fotógrafo de su boda ¡¡¡ me hizo mucha ilusión !!!

Preparativos de la novia

Ares es una mujer que sabe lo que quiere (me encanta) y por eso decidió que los preparativos para la boda en Pla del Bosc en Lleida fueran en Morènico Peluquería, también en Lleida. Fue un gustazo trabajar en unas instalaciones así, tan grandes y tan amplias, no suele ser lo habitual, pero bueno, siempre me adapto a todo, ya que soy de esos fotógrafos que se lo pasan en grande fotografiando los preparativos. Para mi son una parte importante que no debe de faltar en las fotos de un día tan grande.
Los nervios, la emoción y el enorme cariño que compartieron nos dieron la oportunidad de captar momentos que nunca querrán olvidar gracias a su reportaje de boda en Lleida.

El vestido de la novia

Ares vistió un precioso vestido de Aire Barcelona, pero como Ares estaba embarazada, las manos de Antonia Pinilla hicieron maravillas para adaptar el vestido a la nueva figura de la novia. Que decir que el trabajo fue fantástico, como puede aprecirse.

Complementos de la novia

La preciosa corona y el espectacular ramo de la novia corrieron a cargo de Cangesse y creo que salta a la vista que el resultado es espectacular.

Preparativos del novio

Oscar llevo un elegante traje de Señor Barcelona que la verdad, le hacía parecer todo un gentleman. Quien también ayudó a que Oscar luciera espectacular fueron los profesionales de Gabriela Bucur, que se encargaron de los cuidados y arreglos de su icónica barba.

Boda en el Pla del Bosc

La ceremonia, banquete y fiesta posterior fueron en Pla del Bosc. El lugar está en una zona preciosa, en las afueras de Bellpuig y en la que se han aprovechado edificios antiguos para crear alrededor un bosque e integrar nuevos edificios para ceremonias, banquetes, etc…
Aunque la idea era hacer la ceremonia al aire libre, ya que su jardín de verano es el espacio perfecto para disfrutar del cóctel y el convite de boda entre hermosos árboles, la amenaza de lluvia hizo que el personal de El Pla del Bosc trasladara todo a una zona interior, donde tuvimos una ceremonia muy emotiva. Amigos y familiares, unos tras otros, fueron saliendo a leerles textos muy emotivos que consiguieron arrancar lágrimas y risas de los novios.

Reportaje en Pla del Bosc

Ares y Oscar querían tener como recuerdo del día de su boda  un bonito reportaje de pareja en El Pla del Bosc.

Como fotógrafo de boda, agradezco espacios tan cuidados como los que ofrece la finca para bodas en Lleida Pla del Bosc para realizar un bonito reportaje de fotos de forma cómoda y que las parejas de recién casados puedan disfrutar sin entretenerse demasiado del cóctel de boda junto a sus invitados.

Los históricos jardines y los edificios del Pla del Bosc nos permitieron compartir una rato agradable con la pareja y captar la bonita complicidad que tenían el uno con el otro.

Banquete en la zona interior acristalada de Pla del Bosc

El banquete fue en una zona interior acristalada acondicionada para la ocasión. Me encantó el detalle de la decoración que el personal de El Pla del Bosc, ya que usaron hojas frescas de eucalipto para decorar y ambientar la zona de banquete. Al ser una zona amplia y acristalada permitió tener grandes espacios abiertos en los que trabajar en condiciones, así da gusto!.

También estuvo fantásticamente organizado el momento de la proyección del Same Day Edit, ya sabéis que es la proyección de un vídeo que realizo con fotos del mismo día de la boda. La verdad es que fue un momento muy emotivo y que crea sorpresa entre los novios e invitados, ya que ver durante los postres un vídeo con fotos de ese mismo día, es una maravilla. Y también es una maravilla las felicitaciones que recibo siempre, son de agradecer, la verdad.

Baile y fiesta en los exteriores del Pla del Bosc

Tras el banquete, ya que la lluvia nos abandonó, el baile nupcial y la fiesta posterior con DJ y la barra libre, se trasladaron a exteriores a una zona bajo techo en la que novios e invitados bailaron, bebieron, cantaron, celebraron y disfrutaron de un fin de día de boda especatular. La verdad, es de los días en los que mas contesto estoy de ser fotógrafo de bodas por toda España.

Y ahí van las fotos, como siempre, espero que os gusten!
Si te han gustado y quieres que unas fotos para tu boda así de fantásticas… contacta conmigo!!

Deja un comentario

tres − 3 =

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!!
¿En qué puedo ayudarte?