Ya, estás planeando tu boda y no sabes ni por donde empezar ¿Verdad? sobre todo con el tema del fotógrafo ¿Me hará posar? ¿Me costará un dineral?

DEJA DE PREOCUPARTE DEL FOTÓGRAFO

(Que ya me encargo yo de todo)

TE PROMETO QUE TODO ES MAS FÁCIL DE LO QUE CREES!!

Y me imagino que ahora querrás saber como funciona todo esto ¿Verdad?
¡Pues vamos allá!

ESE DÍA…. DISFRUTAD, VIVIDLO INTENSAMENTE, pasadlo bien con la familia y con los amigos.

Nosotros contamos las cosas como ocurrieron.

El año pasado…. así contamos las historias de amor de muchas parejas, !!! no me digas que no te gustaría algo así para tu boda ¡¡¡

Y las fotos las tendrás tan solo 30 días después del día de tu boda, y en dos versiones, en blanco y negro y en color.

Y las tendrás en una caja de madera que personalizo artesanalmente, para cada pareja.

Ah y durante los postres, proyectamos el Same Day Edit, que no es mas que un bonito y emotivo vídeo, hecho con fotos del mismo día de tu boda. Sí, sí, ¡ de ese mismo día !

Y para tus invitados preparamos una galería privada, para que se puedan descargar GRATIS las fotos que se han hecho con vosotros tras la ceremonia, entrega de regalos, etc….

Y si luego quieres preboda, postboda o álbum… pues también tienes esa posibilidad!!

¡ Esto opinan otras parejas !

Anabel y Rubén: Pedazo de reportaje y fotógrafo Alvaro Villa, no se puede hacer mejor!! Rubens Murillo y yo nos sentimos tan cómodos que olvidamos que estabas por allí y doy fe que no hay momento sin foto. Muchísimas gracias por todo, a ti y a Nerea! Guardaremos un recuerdo increíble.

Virginia y Sergio: Y como disfrutamos!! Gracias por plasmar así, tan natural, la historia de este día tan bonito…un abrazo!

Marta y David: Madre mía Alvaro Villa que palabras más bonitas de verdad!! No me cansare nunca de decirlo, pero estamos encantados de la elección que hicimos contigo, sin conocernos de nada ( y si te debo un skype aun estamos a tiempo) que nos hicieras las fotografías del día más importante de nuestras vidas. Y no me cansare de decir que los dos, tanto Jose Calavia como tu soy los mejores y muy grandes!!! Gracias por ser uno más en nuestra boda… y ahora haz q deje de llorar que ya han pasado 3 meses y ven a comerte ese plato de macarrones!!!

Y ahora a que esperas? Mis fechas están muy demandadas, así que ponte en contacto cuanto antes (puedes hacerlo en el formulario de debajo o con el icono de Whatsapp de abajo a la derecha)

¡ VAMOS !