Preciosas fotos que reflejan la sencillez y magia de ese día. Gracias de nuevo Alvaro Villa por capturar estos momentos tan fugaces con la profesionalidad que te caracteriza. ¡Qué suerte tenerte cerca! (Patricia)

Lo único que puedo decir es que es un LUJAZO tener a un tío como Alvaro Villa haciendo las fotos de tu boda. ¡¡¡Vaya fotones compadre!!! Y además es igual de lujo tenerlo como amigo, q hay poquitos como él. Gracias por plasmar un día tan bonito de forma una tan especial!! Abrazos!! Se te quiere!! (Javi)

 

 Para nosotros fue un día espectacular pero aun más fue ver lo que lo disfrutasteis… y encima queréis repetir y todo😂😂… da gusto estar rodeado de gente así, entre los que incluimos a nuestro super fotógrafo😉. Y del same Day edit ya te lo dije el día de la boda… increíble!! Menudo detallazo!!! Nos encantó 😍

Muchísimas gracias de nuevo Álvaro!

Inmortalizar éstos momentos tan bonitos hubiera sido imposible sin tú destreza e ingenio, eres un artista 

Porque los artistas cuando retratan tiene la capacidad de hacer que una imagen hable y sienta….
aquí os dejo el ejemplo de que es real y de que Alvaro Villa lo consigue siempre. Nuestra boda habla y siente en imágenes.
Gracias por ser simplemente TU.

Muchas gracias Alvaro! por hacer de un día maravilloso este bonito recuerdo. Sabes que si venís por aquí tenéis una hueco en nuestra casa! 😘😘😘😘

Cuando tienes la suerte de tener grandes AMIGOS, que además son grandes PROFESIONALES, el resultado ya no puede ser más espectacular! 😍Alvaro Villa eres un maestro!

Tengo mi corazón abierto en canal, no podíamos escoger mejor opción ❤️❤️❤️ gracias gracias y gracias!
Estoy emocionadisima! Cualquiera cierra los ojos ahora para dormir…. Decir que ha sido un gran trabajo me quedo corta