Vuestro reconocimiento es mi recompensa.

Después de haber realizado con tanto mimo y cuidado las fotos en vuestra boda, después de dedicarle horas y horas a seleccionarlas y retocarlas, después de fabricar una caja muy especial, y de entregaros todo mi trabajo, no puedo tener mayor recompensa que vuestras palabras. Mil gracias.

Marta: Madre mía Alvaro Villa que palabras más bonitas de verdad!! No me cansare nunca de decirlo, pero estamos encantados de la elección que hicimos contigo, sin conocernos de nada ( y si te debo un skype aun estamos a tiempo) que nos hicieras las fotografías del día más importante de nuestras vidas. Y no me cansare de decir que los dos, tanto Jose Calavia como tu soy los mejores y muy grandes!!! Gracias por ser uno más en nuestra boda… y ahora haz q deje de llorar que ya han pasado 3 meses y ven a comerte ese plato de macarrones!!!

David: Però que grande que llegas a ser!!!! Ya tengo a Marta Sanro soltando lagrimilla por tus palabras… Gracias a ti Alvaro Villa y a Jose Calavia por hacer que el día fuera maravilloso para nosotros solo palabras de agradecimiento a los dos a la que vengáis por aquí no dudéis de una llamada y nos tomamos unas birras……el abrazo estará garantizado

Inmejorable.

Consigue que tu boda sea tuya, buen rollo con nosotros y sobretodo con los invitados, se involucra de principio a fin en la boda y no te das cuenta que esta, excepto cuando se lo pides, que está a lo que pidas! Y encima las fotos son increíbles, con fotos que nunca te esperas, trabajo de 10, persona y ambiente de 11. Es una de las decisiones importantes y desde luego que superó con creces todo lo esperado, sobretodo el día de la boda y con los invitados. Gracias Álvaro!

Gracias!!!!!! Para nosotros fue un día espectacular!!!! Y poder verlo reflejado en cada una de las fotos ha sido precioso!! Muchísimas gracias Alvaro Villa por habernos hecho llegar las fotos tan pronto porque hemos podido disfrutar todo el verano de ellas y compartirlas con toda nuestra gente!!! Un besazo!!!! #contadordehistorias

Esther y Rubén

Fotografía de 10 y un fotógrafo de 11

No dudamos en que Alvaro hiciese el día de nuestra boda y el acierto fue mayúsculo. Al finalizar la boda otras parejas nos pidieron su número porque el trabajo que hizo fue increíble, amable, paciente y con muchísima energía y alegría, desde el vídeo (montaje del mismo día a la hora de la comida), hasta la última foto en las copas estuvo a la altura y las fotos son realmente increíbles, ¡Un 10!

Rocío y Abraham
Octubre 2018
Alvaro Villa | Wedding photo | Narrador fotográfico de bodas

No tengo palabras Alvaro, fue BRUTAL,Vaya fotoooooones, cabron la de los cuernos me la voy a poner en la mesilla.

Maritere y Alfredo
Septiembre 2018

Dicen que una boda se vive 3 veces.. al soñarla, al celebrarla y al recordarla…También dicen que los buenos recuerdos se graban a fuego en la mente, y aunque haya sido uno de los días más importantes de nuestras vidas y nada ni nadie pueda borrar jamás esos momentos de nuestras cabezas, los pequeños detalles, esas nuevas sensaciones que se tienen previos al gran momento, esas dudas de si el pelo ha quedado bien o no!!😜 del ahora ya toca vestirse que el amor de tu vida te está esperando, de ese viaje hacia el altar con ese gran hombre que te ha visto crecer, de esos abrazos tan necesarios y tan importantes ese día… si algún día mi memoria falla, no podré estar más agradecida de haber tenido la suerte de encontrar dos personas como Alvaro Villa y Nere IO que gracias a su excelente trabajo JAMÁS JAMÁS JAMÁS habrá un pedacito de ese día que quede en el olvido, porque aunque para la gente solo sean fotos, todas y cada una de ellas tienen un significado muy grande para nosotros.. no solo habéis sabido plasmar sentimientos, habéis sabido captar nuestra esencia.. nunca pensé que fuese posible revivir con tanta intensidad un momento solo con ver una foto, nunca pensé que fueseis a ser tan grandes, como personas increíbles como profesionales inmejorables!! Os amamos joder!!!

Irati y Gonzalo
Septiembre 2018
BODA DE IVETTE Y BRIAN EN FINCA PRATS

Gracias, gracias y mil gracias!!!
Siempre agradeceremos a Una Tal Irzoe y a Dani Garcia por hacer que nos conocieramos en su boda.
Aún recuerdo los tres en la barra del bar del hotel viendo las motos en la tele y oir:
“Soys de Rossi?”
Y a partir de ahí enlazar la amistad que podemos decir que tenemos.
No ha sido solo un fotógrafo, si no un amigo.
Y como no, el día de nuestra boda, impecable, nos íbamos nosotros dos y tú aún estabas recogiendo los trastos.
Trabajo excelente pero como persona un 10!
Gracias y nos vemos pronto!

Ivette y Brian
Junio 2018
Alvaro Villa | Wedding photo | Narrador fotográfico de bodas

Gracias por capturar los mejores momentos de ese gran día!!! Fotones

Nuria y Enrique
Junio 2018
AVF

Una gran historia la tiene que narrar un gran escritor. Gracias por hacerlo Nerea y tu, sin duda habéis dado en el clavo y queda plasmada toda la historia, una historia que no termina, sino que sigue día a día contándose! Gracias chicos 😘😘


Muchas gracias Alvaro por tu trabajo! Tu trabajo y tu forma de ser hace que seas una pieza importantísima de la boda! Todo el mundo ha quedado encantado por cómo lo haces y como eres! Desde el primer día pensamos en ti, porque haces pasar los momentos diferentes a los otros fotógrafos!! Muchas gracias de verdad!!
Aquí tienes una pareja que ha quedado asombrada!

Pueyos&Victor&Coco

Pueyos y Victor
Junio 2018
Alvaro Villa | Wedding photo | Narrador fotográfico de bodas

Grande Alvaro Villa! Muchas gracias por formar y narrar uno de los días más especiales para nosotros! Eres un crack! 🙌🏻🙌🏻❤️

Déborah y Dani
Marzo 2018
AVF

Y nosotros tuvimos la suerte de tener al mejor fotógrafo del mundo. Grande Alvaro Villa.
No me cansaré de darte las gracias porque cada una de las fotos que nos hiciste capturó un instante mágico y único.

Marta y Jorge
Octubre 2017
ALVARO VILLA FOTOGRAFO DE BODA  AVF

Preciosas fotos que reflejan la sencillez y magia de ese día. Gracias de nuevo Alvaro Villa por capturar estos momentos tan fugaces con la profesionalidad que te caracteriza. ¡Qué suerte tenerte cerca! (Patricia)

Lo único que puedo decir es que es un LUJAZO tener a un tío como Alvaro Villa haciendo las fotos de tu boda. ¡¡¡Vaya fotones compadre!!! Y además es igual de lujo tenerlo como amigo, q hay poquitos como él. Gracias por plasmar un día tan bonito de forma una tan especial!! Abrazos!! Se te quiere!! (Javi)

 

Patricia y Javi
Septiembre 2017
AVF
 Para nosotros fue un día espectacular pero aun más fue ver lo que lo disfrutasteis… y encima queréis repetir y todo😂😂… da gusto estar rodeado de gente así, entre los que incluimos a nuestro super fotógrafo😉. Y del same Day edit ya te lo dije el día de la boda… increíble!! Menudo detallazo!!! Nos encantó 😍
Martina y Alberto
Septiembre 2017
ALVARO VILLA NARRADOR FOTOGRAFICO DE BODAS   AVF

Muchísimas gracias de nuevo Álvaro!

Inmortalizar éstos momentos tan bonitos hubiera sido imposible sin tú destreza e ingenio, eres un artista 

Esther y Jesús
Julio 2017
AVF

Porque los artistas cuando retratan tiene la capacidad de hacer que una imagen hable y sienta….
aquí os dejo el ejemplo de que es real y de que Alvaro Villa lo consigue siempre. Nuestra boda habla y siente en imágenes.
Gracias por ser simplemente TU.

Aroa y Raúl
Mayo 2017
AVF

Muchas gracias Alvaro! por hacer de un día maravilloso este bonito recuerdo. Sabes que si venís por aquí tenéis una hueco en nuestra casa! 😘😘😘😘

Fani y David
Julio 2017
AVF

Cuando tienes la suerte de tener grandes AMIGOS, que además son grandes PROFESIONALES, el resultado ya no puede ser más espectacular! 😍Alvaro Villa eres un maestro!

AVF

Tengo mi corazón abierto en canal, no podíamos escoger mejor opción ❤️❤️❤️ gracias gracias y gracias!
Estoy emocionadisima! Cualquiera cierra los ojos ahora para dormir…. Decir que ha sido un gran trabajo me quedo corta

1
Hola!
Si quieres podemos hablar por Whatsapp!!
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: