ANABEL Y RUBÉN

Pedazo de reportaje y fotógrafo Alvaro Villa, no se puede hacer mejor!! Rubens Murillo y yo nos sentimos tan cómodos que olvidamos que estabas por allí y doy fe que no hay momento sin foto. Muchísimas gracias por todo, a ti y a Nerea! Guardaremos un recuerdo increíble Anabel y Rubén https://www.alvarovilla.es/boda-de-anabel-y-ruben-en-zaragoza/

VIRGINIA Y SERGIO

Y como disfrutamos!! Gracias por plasmar así, tan natural, la historia de este día tan bonito…un abrazo! Virginia y Sergio https://www.alvarovilla.es/boda-de-virginia-y-sergio-en-alcaniz-teruel/

MARTA Y DAVID

Marta: Madre mía Alvaro Villa que palabras más bonitas de verdad!! No me cansare nunca de decirlo, pero estamos encantados de la elección que hicimos contigo, sin conocernos de nada ( y si te debo un skype aun estamos a tiempo) que nos hicieras las fotografías del día más importante de nuestras vidas. Y no…

ESTHER Y RUBÉN

Inmejorable. Consigue que tu boda sea tuya, buen rollo con nosotros y sobretodo con los invitados, se involucra de principio a fin en la boda y no te das cuenta que esta, excepto cuando se lo pides, que está a lo que pidas! Y encima las fotos son increíbles, con fotos que nunca te esperas,…

ROCÍO Y ABRAHAM

Fotografía de 10 y un fotógrafo de 11 No dudamos en que Alvaro hiciese el día de nuestra boda y el acierto fue mayúsculo. Al finalizar la boda otras parejas nos pidieron su número porque el trabajo que hizo fue increíble, amable, paciente y con muchísima energía y alegría, desde el vídeo (montaje del mismo…

MARITERE Y ALFREDO

No tengo palabras Alvaro, fue BRUTAL,Vaya fotoooooones, cabron la de los cuernos me la voy a poner en la mesilla. Maritere y Alfredo Septiembre 2018 https://www.alvarovilla.es/boda-de-maritere-y-alfredo-en-la-antigua-harinera-de-caspe/

IRATI Y GONZALO

Dicen que una boda se vive 3 veces.. al soñarla, al celebrarla y al recordarla…También dicen que los buenos recuerdos se graban a fuego en la mente, y aunque haya sido uno de los días más importantes de nuestras vidas y nada ni nadie pueda borrar jamás esos momentos de nuestras cabezas, los pequeños detalles,…

IVETTE Y BRIAN

Gracias, gracias y mil gracias!!! Siempre agradeceremos a Una Tal Irzoe y a Dani Garcia por hacer que nos conocieramos en su boda. Aún recuerdo los tres en la barra del bar del hotel viendo las motos en la tele y oir: “Soys de Rossi?” Y a partir de ahí enlazar la amistad que podemos decir que tenemos. No…

PUEYOS Y VICTOR

Una gran historia la tiene que narrar un gran escritor. Gracias por hacerlo Nerea y tu, sin duda habéis dado en el clavo y queda plasmada toda la historia, una historia que no termina, sino que sigue día a día contándose! Gracias chicos 😘😘 Muchas gracias Alvaro por tu trabajo! Tu trabajo y tu forma de…