PREBODA DE PATRICIA Y JAVI EN IBÓN DE PLAN Y JÁNOVAS

Esta preboda es para mi muy especial por muchos motivos.

Javi es uno de mis compañeros en nuestro grupo humorístico, además, también es primo de mi mujer, así que Javi efectivamente, es de la familia, MUY de la familia.

Patricia es un cielo y además me une con ella el amor por el teatro (¡¡ y por las pizzas !!), así que cuando nos dijeron que se casaban, la alegría no pudo ser mas grande y por supuesto, ya supe cual iba a ser su regalo de boda.

Fantástico fin de semana el que pasamos subiendo hasta el Ibon de Plan (O Basa la Mora) y yendo al pueblo abandonado de Jánovas, en donde aprendimos su triste y avergonzante historia.

La verdad es que la ascensión al Ibón fue fantástica, “sólo” una hora de ascensión (que bien se portó la Transporter) y otros 20 minutos de caminata para llevarnos a uno de los lugares mas alucinantes en los que he estado en mi vida, de esos lugares en los cuando llegas, comprendes que significa padecer el Síndrome de Stendhal.

Al día siguiente pudimos recorrer el puente colgante de Jánovas, sus abandonadas calles y refrescarnos un poco en las aguas del Rio Ara.

Aquí tenéis los momentos que capté, espero que os transporten un poquito a esos bellos lugares.