Así narro las bodas

Tempus fugit.

El tiempo huye, el tiempo vuela, el tiempo se acaba, el tiempo se escapa.

Ese tiempo, tan volátil, es el que intento atrapar el día de tu boda, para ti, para que lo conserves, y lo puedas tener y volver a ver siempre que quieras y sentir aquello que sentiste.

 

separador400

separador400

¿Curioso verdad? atrapo el tiempo que se te escapa y te lo entrego, para ti, para siempre en forma de imágenes, de sensaciones…

¿Porqué un reloj con 4 saetas en mi logo? por que te regalo mi tiempo, para poder ofrecerte las mejores imágenes de tu boda, de tu día, de tus emociones, de tus recuerdos, y porque no tengo horarios, ese día es para ti, ese día no hay horarios.

Ah, y me encanta que sea divertido 😉

Tu boda es única, es un día único, con momentos únicos e irrepetibles, y hasta la fecha será el día mas feliz de tu vida.

Por ello quiero ofrecerte lo mejor de mi, de mi trabajo, de mi experiencia, de mi material.

Empezaremos por la preboda, o las prebodas, ¿cuantas quieres?, ¿cuantas necesitas?, y además, te estás preguntando… ¿para qué quiero una preboda? ¿que es una preboda?
La preboda es esencial, te acostumbra a estar delante de la cámara y te darás cuenta de lo natural que lo hago todo, y te darás cuenta de que el día de tu boda no te tienes que preocupar de mi, además,  yo os voy pillando “el punto” y pasaremos día genial.

Eso si, repito, lo pasaremos bien, hagamos una preboda o veinte, pero si no nos divertimos no trabajo, aviso! 😉

Luego ya vendrá el día de la boda, el gran día, tu gran día.

separador400

fotografía de boda diferente y original

separador400

fotografía de boda diferente y original

separador400

 

¿COMO TE IMAGINAS TU BODA?

 

Es una buena pregunta, ¿verdad? dime como te imaginas tu boda, cuales son tu sueños, cuéntame cómo te gustaría que fuese ese día y yo te echaré una mano a conseguirlo y a plasmarlo en imágenes para que lo recuerdes siempre que quieras, al fin y al cabo es lo que más va a perdurar en el tiempo, los recuerdos, las sensaciones de aquel día, esos momentos que ya no volverán…. o si, cada vez que veas las imágenes que te entregaré. Además, puedo echarte una mano en lo que necesites ese día, he estado en más bodas que tu ;-).

 

 

¿COMO TRABAJO?

 

Date cuenta que soy el primero que ve a los novios antes de la boda, primero me voy con la novia, si, se que muchos compañeros de profesión lo hacen al revés (o el que lo hace al revés soy yo) pero prefiero ir primero con la novia a maquillaje y peluquería, luego a ponerse el vestido y luego irme con el novio a que se vista y acompañarlo hasta el lugar de la ceremonia. Y porqué lo hago así? pues porque si al novio le hacemos vestirse a las 9 de la mañana (o a primera hora de la tarde) imagínate como llega su pantalón, camisa, americana….

 

Durante la boda soy un invitado más, paso desapercibido, yo me preocupo de ti, no tu de mi, para eso me pagas, para que no te dé problemas, y para despreocuparte por completo de mi, yo haré mi trabajo, tu sólo disfruta, pásalo bien y vive los momentos intensamente.

Y ese día trabajo en exclusiva, no hago dos trabajos el mismo día, porque ese día, es para ti, no tengo horarios, estaré contigo desde el maquillaje y la peluquería hasta que te canses de verme.

 

Da igual donde te cases, en que ciudad de España o del resto del mundo, lo importante eres tú y que te casas, yo ya me apaño, me desplazo a donde haga falta, tu solo disfruta!, no puedes estar pendiente del reloj al ver que la cosa se alarga, olvídate, ¡NO TENGO HORARIO!.

separador400
fotografía de boda diferente y original
separador400
fotografía de boda diferente y original
separador400

 

 

QUE ENTREGO

Álbum de 30 pliegos (60 páginas) con tapas de piel que incluye fotoportada y nombres bordados en la portada de las tapas, álbum de tamaño 35×35 (abierto se queda en 35x70cm).

Pero para obtener el álbum antes te habré hecho entrega de un mínimo de 500 fotos en color y otras 500 en blanco y negro, para que puedas elegir las fotos que quieres ver en vuestro álbum, si, las fotos te las entrego retocadas, en alta resolución y sin marca de agua, son tuyas, ¡¡¡ las has pagado !!!. Las fotos os las entregaré en un máximo de 30 días a contar desde la fecha de la ceremonia, aunque intentaré que sea antes.

También te haré entrega el día de la ceremonia de unas tarjetas para que las repartas a tus invitados y así puedan descargarse desde una galería on-line y totalmente gratis las fotos que se han hecho contigo, las típicas en la puerta del lugar de la ceremonia, en la entrega del ramo o regalos, si, ya lo sé, el resto cobran las fotos a los invitados, yo…. NO.

 

separador400

separador400
fotografía de boda diferente y original
separador400

 

Lo único que el precio no incluye son los gastos de desplazamiento, manutención y alojamiento si fueran necesarios  y si en el álbum quieres algún tipo de añadido más, como más páginas, tapas del álbum de otro tipo, libros para los padres, etc…. o si por motivos de lejanía u horarios hiciera falta un ayudante de fotografía que tuviera que ir a cubrir las fotos del novio mientras se viste o si prefieres hacer una post-boda original después de venir del viaje. Eso si, los extras los cobro a precio de coste, yo no me quiero ganar ni un céntimo con eso.

 

Lo mejor es que pudiéramos quedar un día con tranquilidad, tomar algo relajadamente y hablar de todos estos temas y comentar con más detalle todo esto y más cosas y ver que ideas podemos sacar entre todos para haceros el mejor trabajo posible, ya que yo siempre intento hacer una fotografía de boda diferente y original, no, a diferencia de otros no hago posados, me encanta la naturalidad y la espontaneidad.

Y ahora que ya te has dado cuenta de que soy el fotógrafo de tu boda, ¿a que esperas contactar conmigo?. Rápido, hago un número limitado de bodas al año!

 

separador400

Teléfono de contacto: + 34 654 527 520

mail: alvaro@alvarovillafoto.es

separador400

 

Y si, tu boda será emocionante, divertida y perdurará en el tiempo.

fotografía de boda diferente y original

separador400

Teléfono de contacto: + 34 654 527 520

mail: alvaro@alvarovillafoto.es

separador400