Si has llegado hasta aquí, es porque quieres tener las mejores fotos del día de tu boda ¿verdad?.

Y va a ser mas sencillo de lo que te imaginas, ya verás.

¿Cuanto tiempo estás dispuesta a esperar para tener las fotos del día de tu boda? ¿30 días te parece un plazo de tiempo razonable para tener las fotos de tu boda? Perfecto, porque es el plazo de tiempo al que me comprometo por contrato.

¿Y te gustaría que los invitados tuvieran enseguida las fotos que te has hecho con ellos tras la ceremonia? Genial, porque 3 días después de la ceremonia los invitados tendrán una galería privada desde la que descargarse las fotos que os habéis hecho con ellos.

 

 

Y creo que no me engaño cuando digo que no te gustan las fotos de posados, ¿verdad?. Pues así será, me gusta contar lo que ocurrió y como ocurrió, no quiero inventarme nada, el día de tu boda es único, irrepetible, no tiene porqué parecerse al de nadie mas, son tus recuerdos, son tus sensaciones, tus sentimientos.

¿Estarías dispuesta a contratar a un fotógrafo que te entregara las fotos en formato digital (independientemente de si quieres álbum o no) a tamaño original, sin ningún tipo de marca de agua y con versiones en color y blanco y negro? ¿Verdad que si?

Pues tengo que decirte que…. soy el fotógrafo de tu boda y que no entrego fotografías, entrego recuerdos.

Así que lo suyo será que hablemos cuanto antes y cerremos tu fecha lo antes posible, porque por desgracia, tengo fechas libres muy limitadas. ¡¡ Vamos !!

 

Puedes contactar conmigo a través de móvil y whatsapp: +34 654 527 520
También a través de correo electrónico: alvaro@alvarovillafoto.es

O también con el siguiente formulario de contacto:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Cuando te casas?

Donde te casas?

Quieres tener las mejores fotos del día de tu boda?
SiPor supuesto!

Asunto

Tu Mensaje