Mi objetivo: vuestra satisfacción

Me tomo muy en serio mi trabajo, por eso tengo en cuenta todos los detalles.

El día de la boda voy captando todos los momentos, para después y con mucho cuidado, seleccionar las mejores imágenes y así plasmarlas en un álbum de bodas único y muy especial.

¿CÓMO ENTREGO LAS FOTOGRAFÍAS DE LA BODA?

 LAS FOTOS SE ENTREGAN EN FORMATO DIGITAL, a máximo tamaño y calidad, y en un plazo máximo de 30 días después de la boda. En color y en blanco y negro. Sin ningún tipo de marca de agua. Para que las utilicéis siempre y cuando queráis. ¡Son vuestras!

  • Todo el trabajo fotográfico lo presento EN UNA CAJA DE MADERA QUE PERSONALIZO YO MISMO, dentro de la cual incluyo el pen-drive con todas las fotografías, así como algunas fotos impresas.
  • OTRA OPCIÓN ES TENER UN PACK CON ÁLBUM. En medidas de 40×30 cm (cerrado), realizado en papel mate antihuellas, con portada de lino, grabado al laser o con estampación en color, y con 60 páginas. Se realiza a mano por una empresa artesana de Madrid, y cuenta con su correspondiente certificado de trabajo artesanal. Es un álbum de cuento, especialmente realizado para cada boda, para cada pareja.
  • INMEDIATEZ PARA LOS INVITADOS: Los invitados a la boda también tienen su protagonismo, y por eso, tan sólo 3 días después, tienen la posibilidad de descargarse algunas de las fotos desde la galería. Previamente facilito la web de la descarga de fotos a los novios y os hago entrega de unas tarjetas con la dirección de descarga, que da acceso a una galería fotográfica privada con contraseña. Ahí los invitados pueden encontrar las fotografías de grupo de después de la ceremonia y las de entrega de regalos. ¡Este es un detalle muy emotivo que vosotros les hacéis a vuestros invitados!
A %d blogueros les gusta esto: