Loading

BODA DE IRATI Y GONZALO EN URDULIZ

BODA DE IRATI Y GONZALO EN URDULIZ

No sé como describir esta boda, si digo que son una pareja excepcional, que tienen unos amigos excepcionales y una familia excepcional…. pues me quedo corto.

3 días en Euskadi, en los que Nerea (mi segunda fotógrafa) y yo lo pasamos genial, en los que nos sentimos como uno mas, en los que nos trataron de maravilla y disfrutamos narrando en fotografías la boda de Irati y Gonzalo de una manera fantástica.

Contar TODO lo que pasó ese día sería MUY largo, pero vamos, en pocas palabras, hubo motos, hubo coches, hubo Valentino Rossi, hubo risas, hubo lágrimas, hubo farolillos de esos que vuelan, hubo toro mecánico, hubo un saxofonista por el tejado (y amigas de la novia también), un humorista, un mago, sol, gente por la piscina, gente escondiéndose en la falda de la novia, gente que bailó un Aurresku, gente que hacía cosas (así, por no entrar en mas detalles), unas mujeres que hicieron maravillas con las uñas, con el maquillaje y con el pelo, hubo tarta de cumpleaños para el novio…, de todas formas hemos intentado resumirlo en unas pocas imágenes y en el vídeo que proyectamos tras los postres el mismo día de la boda.

 

 

 

 

 

 

Share:
A %d blogueros les gusta esto: