BODA DE ELENA Y ADRIÁN EN RESTAURANTE GAYARRE

Por fin tenemos aquí la boda de Elena y Adrián en Restaurante Gayarre.

Que ganas tenía de publicar esta boda!!
Elena y Adrián son de las parejas que tuvieron que retrasar varias veces su boda por culpa de la pandemia, pero, tras cambios de fecha y de mas cosas… finalmente… LLEGÓ SU DÍA!!


PREPARATIVOS DE LA NOVIA

Elena estuvo radiante, como podéis comprobar en las fotos. Y gran parte de la «culpa» fue por ponerse en las manos de las grandes profesionales de Rosa García donde le realizaron un fantástico trabajo de peluquería y maquillaje que la dejaron radiante!!!


PREPARATIVOS DEL NOVIO

Adrián no fue menos y también tuvo su correspondiente trabajo de peluquería, esta vez fue en Naya Estilistas, donde lo dejaron como un pincel, impresionante!!!


VESTIDO DE LA NOVIA

Como en toda boda que se precie, el vestido de la novia es uno de los puntos clave. En esta ocasión Elena lució un precioso vestido de Love Story que le sentaba de maravilla, increíble!!


VESTIDO DEL NOVIO

Adrián también iba elegantísimo, su traje era de Cesar Zaragoza que le sentaba como un auténtico guante, vaya pedazo de novio guapo que tuvimos, que pedazo de gentelman !!!!



CEREMONIA Y BANQUETE EN RESTAURANTE GAYARRE DE ZARAGOZA

Tras los preparativos vino el gran momento que todos (y sobre todo los novios) esperábamos. La ceremonia!!!
Se realizó en los exteriores del Restaurante Gayarre de Zaragoza bajo una pérgola preparada para ello que permitió que los novios, oficiante y amigos estuvieran a la sombra pues aquel día el sol pegaba de lo lindo!!
La ceremonia tuvo momentos muy emocionantes con las lecturas de amigos y también tuvo un momento precioso en el que la Rondalla Caspolina le cantó y le bailó unas buenas jotas a los novios y la novia, como buena jotera… se arrancó a bailar, HALA MAÑA!!!

Luego tuvimos un fantástico cóctel en los jardines. Cóctel que estuvo amenizado por la música de The WineBrothers, que mira que hacía calor, pero novios e invitados se arrancaron a bailar, fue increíble!!

El posterior banquete de celebración y barra libre discurrió como debe de ser en una boda en condiciones, con emociones, sorpresas, regalos y posteriormente, fiesta y baile, mucha fiesta y mucho baile!!


Y ahí van las fotos, como siempre, espero que os gusten y ya sabes, tanto si organizas tu boda en un mes, en siete o en año y medio, ponte en contacto conmigo y vemos como podemos recoger toda esa historia preciosa en imágenes que te emocionen para siempre.



1 comentario en «BODA DE ELENA Y ADRIÁN EN RESTAURANTE GAYARRE»

  1. Muchísimas gracias Álvaro por tu trabajo y tu dedicación!
    Tanto nosotros como los invitados nos quedamos impresionados con el same edit el mismo día de la boda!
    Las fotos nos encantaron y tanto tu como Nerea supisteis captar momentos únicos que recordaremos siempre 🙂
    Un abrazo muy fuerte!

    Responder

Deja un comentario

cuatro × dos =

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!!
¿En qué puedo ayudarte?