Hace tiempo que comprobé que en las bodas la gente disfruta de verdad, se les alegra el corazón y todo es felicidad. Para apoderarme de esos instantes con mi cámara, vivo vuestras emociones a flor de piel, y eso es lo que intento plasmar en todas y cada una de mis fotografías.

Soy Álvaro Villa y soy fotógrafo de bodas. 
Soy alegre por naturaleza, me gusta reír y hacer reír a los que me rodean.

“Mi verdadera debilidad es captar esos momentos para inmortalizarlos y componer un álbum que siempre os recuerde las emociones únicas vividas ese día.”

Mis otras dos pasiones son las motos y la cocina. Con la primera, confieso que disfruto mucho detrás del objetivo fotografiando a los grandes del motor, gracias a Agency Sport Media, que fundé junto a mis dos socios y que actualmente, es la agencia de fotógrafos oficial de Motorland Aragón desde 2010. Con la segunda he aprendido la verdadera importancia de la paciencia; saber esperar el momento indicado para poder conseguir un sabor único.


Mi inquietud no tiene límites, así que comparto mi conocimiento a través de cursos de fotografía que imparto tanto para principiantes como para profesionales, llegando incluso a impartir Masterclass.

¿Cómo trabajo?

Con una cucharada de amor, una pizca de pasión y a fuego lento… Comparto algunos detalles sobre mi manera de enfocar cada proyecto:

  • Me gusta la naturalidad, por eso me camuflo entre los invitados para poder captar cada momento; una sonrisa, una lágrima, una caricia. Y todo sin que se note mi presencia y sin necesidad de posar.
  • Vuestro día es sólo vuestro, os dedico toda mi atención. Trabajo cada boda en exclusiva y sin horarios, me voy cuando vosotros así lo decidáis.
  • Durante los postres proyecto un “Same Day Edit” es decir, un vídeo con una pequeña selección de las fotos de ese día, sí, del mismo día de tu boda.
  • Me desplazo por toda España, voy allí dónde hayáis decidido celebrar la boda.
  • Las fotografías de la boda las entrego en formato digital y en una caja de madera personalizada. Si además os apetece incorporar el formato de álbum con las fotografías más destacadas, realizamos unos álbumes de cuento y de forma artesanal. Aquí puedes ver cómo entrego mi trabajo

Como verás intento poner las cosas fáciles a novios, amigos, familia e invitados en general. Me encanta mi trabajo y disfruto reflejando la felicidad de las parejas en uno de los días más importantes de su vida: Su boda.

Si quieres tener un recuerdo fotográfico del día de tu boda de calidad, no dudes en llamarme o mandarme un mensaje.

Prometo establecer contacto a la mayor brevedad, para facilitarte un presupuesto personalizado conforme a tus necesidades.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]